Amistarium





Amistarium: chico busca chica… ¡y viceversa!

Amistarium es un portal donde más de 900.000 chicos y chicas de todo el mundo buscan hacer amigos o encontrar a una persona especial para entablar una relación (o no). Amistarium está presente en multitud de países, donde el tráfico principal viene originado por países de habla hispana, como España, Argentina, Colombia, México, Chile, Cuba, Costa Rica, etc.

amistarium buscar pareja


Registrarse en Amistarium

El registro es totalmente gratuito, con tan sólo indicar algunos datos personales como e-mail, nick y contraseña podremos formar parte de esta gran comunidad en cuestión de apenas unos segundos.


¡Liga con chicos y chicas subiendo tu foto y describiéndote a ti mismo!

Amistarium es directo: te registras, subes tu foto, te describes y cuentas lo que buscas (buscar pareja, hacer amigos…).

Una vez estemos registrados podremos emitir votos a los demás usuarios, estableciéndose así un ránking con los usuarios más votados, denominado como chicos más guapos y chicas más guapas.

Otra opción que no podía faltar en Amistarium es un chat. En él podremos conversar a tiempo real con chicos y chicas de cualquier parte del mundo. Es una excelente manera de romper el hielo y entablar conversación para conocer gente nueva.


Gay Amistarium

Amistarium cuenta también con un portal destinado a contactos gay, donde más de 90.000 usuarios registrados se centran en el “chico busca chico” o “chica busca chica”.

Gay Amistarium


Enlaces de interés en Amistarium

Entrar a Amistarium | Entrar a Gay Amistarium |Registrarse en Amistarium | Chicos más guapos | Chicas más guapas | Chat | Contacto







¿Me compartes?

Menéame Bitácoras Google Buzz

También te puede interesar:



5 comentarios en Amistarium

Daniel

24 marzo, 2011 a las 7:49 am

Que tal una pregunta como sabes si realmente estas registrado en amistarium, yo supuestamente me registro y cuando intento logearme me dice que no estoy registrado…a que se debe?

leonardo

5 abril, 2011 a las 8:33 pm

hola todas, en mi caso soy una persona que tengo bastante problemas, soy chiquito, barrigon, narizon, orejon, prieto, pobre, tengo tres hijos y todos los dias ellos necesitan dinero, ya casi entran a la universidad, tengo mi esposa, y con todo esto busco una mujer

Gael Montes

26 enero, 2012 a las 10:32 pm

pues fijate k tambien me paso me registre y estado intentando entrar y me dice k no estoy registrado.Aparte de eso envio la informacon par ak se me solucion de lo k pasa y las respuesta es k debo abrir una cuenta nueva.Y por ultimo decidi cambiar de contraseña y no te deja hacerlo.DEben mejorar eso de lo contrario no sera tan convencible la labor k realizan

Nacho

20 marzo, 2012 a las 9:58 pm

Ami me pasa lo mismo e creado varias cuentas porke la primera no me dejaba entrar, creo cuenta completo todo lo ke me pide fotos descripcion etc. le doy a registrar me da como ke e sido registrado y cuando keiro entrar me dice “login incorrecto” intento recuperar contraseña me dice “email no existe” voy a mi buzon del email y por lo visto me llega un email como para confirmar la cuenta ke e creado, le doy me dice ke a sido verificada, le doy al link para completar mi perfil, me dice login incorrecto. no hay manera lo e probado a crearme con 4 emails diferentes yahoo hotmail gmail nada de nada no funciona

carlos mendoza

4 mayo, 2012 a las 6:55 pm

Buenos días,

Háganme un favor, me fueron creadas cuentas, sin autorización por personas que no conozco, necesito eliminarlas, soy una persona casada y no quiero tener problemas con mi pareja….

necesito saber como cancelarlas

Gracias

¿Quieres dejar un comentario sobre Amistarium?

icono corazon Conoce chicos y chicas de todo el mundo en la red:

Tu media naranja es un portal en el que podrás encontrar una extensa recopilación de portales y sitios web dedicados a buscar pareja en la red, así como también consejos y autoayuda para ligar.



icono corazon Relaciónate en redes sociales, portales de contactos y citas:

Con el paso de los días, Internet se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas. Las relaciones personales en la red también se han visto incrementadas gracias a herramientas como chats, videochats, redes sociales y portales de contactos y citas. ¡Aprovecha la oportunidad que te brinda la web para encontrar a tu media naranja!



icono corazon Porque no todo es ligar...

La red fomenta la amistad y la unión mediante las tan de moda llamadas redes sociales. Es tu oportunidad para compartir en ellas tus pensamientos, aficiones, gustos, fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra en tu nueva vida 2.0.
ss