Casual Club





Casual Club, buscar pareja de forma anónima

Casual Club es un web de dating bastante particular, pues nos permite buscar pareja por internet anónimamente, además bajo un concepto realmente claro, pues todos los usuarios que se encuentran presentes en este sitio saben muy bien lo que desean encontrar en este sitio, una pareja por internet o simplemente una compañía para pasar el rato, haciendo todo lo anterior sin ningún tipo de tapujos o problemas.

Casual Club

Registrarse en Casual Club

El registro en Casual Club es tan sencillo como las otras webs de amor en linea en la red, aunque debemos tener muy en cuenta que es necesario completar un formulario para confirmar cada una de las diferentes características con las que contamos nosotros para atraer a otros usuarios, además del tipo de psona en la que estamos interesados en conocer, ayudándonos a filtrar fácilmente a las personas por medio de su perfil.

 

Casual Club, encontrar parejas casuales y de forma anónima

Una de las grandes características de Csual Club es el erotismo que se maneja en el sitio por parte de todos los usuarios, además de la posibilidad de ligar con otros usuarios de forma anónima, añadiendo a lo anterior que las cosas son mantenidas de una forma tan clara que los usuarios aclaran desde el inicio si tienen pareja o no y simplemente buscan un rato de placer con otro usuario en Casual Club.

 

Enlaces de interés en Casual Club

Entrar en Casual Club | Registrarse en Casual Club | Ayuda







¿Me compartes?

Menéame Bitácoras Google Buzz

También te puede interesar:



16 comentarios en Casual Club

juan

29 agosto, 2011 a las 9:48 pm

hola el problema es que no tengo tarjeta de credito abria otra manera de pagar como en una cuenta corriente u otra en casual club, estare muy agradecido

ana karen bernal baez

21 diciembre, 2011 a las 6:36 pm

hola

juan antonio

10 abril, 2012 a las 11:32 am

espero la baja de casual club,espero contestacion en mi correo

paco

8 mayo, 2012 a las 7:17 pm

Esto es una verguenza,resulta que ya tengo pareja por otro medio y no puedo darme de baja,vergonzoso,si ustedes me dan de baja,pondre un comentario agradeciendolo,de lo contrario tomare medidas legales,un saludo.

jerman hernandez

1 agosto, 2012 a las 6:25 pm

qiero una pareja q sea ardiente

antonio jose perez lillo

20 agosto, 2012 a las 1:14 pm

quiero pertenecer a este club y probar de encontrar pareja

jose

19 septiembre, 2012 a las 1:20 pm

quiero darme de bajo estoi asta los cojoen

LUIS MIGUEL

13 octubre, 2012 a las 7:35 am

DARME DE BAJA EN CASUAL CLUB

LUIS MIGUEL

13 octubre, 2012 a las 8:23 am

darme de baja

octaviu catalin criveanu

23 octubre, 2012 a las 4:18 pm

Si,he hecho una transferencia de dinero a su favor y dezde entonces no recibo mas mensajes.Lo has recibido de Octavio5 de una cuenta de Bankia.Le he transferido 24 euros con algo,la cantidad de dinero para un mes.Gracias

alex

16 noviembre, 2012 a las 7:40 pm

Acabo de registrarme en casual club y justo al acabar el registro se me oscurece la pantalla!! Ademas intento acceder a la web de casual club y no me deja me dice que compruebe el nombre de la pagina o bien que mire si tengo conexion!!! Perdona??? Esto es un engaño y quiero dejar bien claro que en caso de que no me den de baja en el plazo de un mes tendre que tomar medidas. Muchas gracias.

yeray suarez macias

19 noviembre, 2012 a las 7:02 pm

darme de baja yaaaaaaa no me envien email ke tengo parejaasaa

jose miguel

21 noviembre, 2012 a las 3:05 pm

quiero darme de baja, encontré el amor de mi vida y porfavor no quisiera tener problemas por estar en su página, muchas gracias y espero que me den de baja cuanto antes.

julia

4 diciembre, 2012 a las 10:25 pm

soys unos guarros casados y engañando a vuestras mujeres sinvuerguenzas que dios os castigue a todos

Erasmo

3 junio, 2013 a las 6:00 am

Quiero darme de baja. En la página dice que se tiene que enviar un fax, pero el idioma de la voz de la máquina es portugués y no entiendo nada. He enviado múltiples mensajes y no me dan respuesta. ¡YA NO TENGO DINERO PARA SEGUIR PAGANDO!

diego de jesus hernandez

24 junio, 2013 a las 6:12 am

esta chido

¿Quieres dejar un comentario sobre Casual Club?

icono corazon Conoce chicos y chicas de todo el mundo en la red:

Tu media naranja es un portal en el que podrás encontrar una extensa recopilación de portales y sitios web dedicados a buscar pareja en la red, así como también consejos y autoayuda para ligar.



icono corazon Relaciónate en redes sociales, portales de contactos y citas:

Con el paso de los días, Internet se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas. Las relaciones personales en la red también se han visto incrementadas gracias a herramientas como chats, videochats, redes sociales y portales de contactos y citas. ¡Aprovecha la oportunidad que te brinda la web para encontrar a tu media naranja!



icono corazon Porque no todo es ligar...

La red fomenta la amistad y la unión mediante las tan de moda llamadas redes sociales. Es tu oportunidad para compartir en ellas tus pensamientos, aficiones, gustos, fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra en tu nueva vida 2.0.
ss