Cómo encontrar al novio/a ideal





Encuentra a tu novio/novia ideal

Encontrar a su pareja ideal es el sueño de toda persona. Compartir tu vida con el ser amado es una de las ilusiones más importantes de la autorealización personal.


Empieza por saber lo que deseas

A menudo cuando estamos deseando para la llegada de una nueva persona en nuestra vida no sabemos a ciencia cierta qué es lo que queremos. Esto hace que cualquier persona pueda entrar en nuestra vida, y por ende dejar secuelas para siempre. El principal problema al tratar de encontrar a la pareja ideal es que nunca se tiene en cuenta las cualidades de esta persona. Esto es debido porque muchos pensamos en conceptos como el de “príncipe azul” o “la chica de ensueño”. Empezar con ideales es la peor manera de encontrar a la pareja perfecta, ya que basados en un perfil perfecto de persona esperaremos demasiado, y tanto es la espera que terminanos desilusionados.

como encontrar novio


Evalúa tus creencias

Una persona que no tiene en cuenta sus propias creencias en cuanto al amor, compromiso y relación, es muy probable que se encuentre con una persona que llene parte de lo que desea, pero que en un largo plazo no logre satisfacer a cabalidad las expectativas. Esto es debido a que como seres humanos estamos propensos a tener creencias. Por ejemplo una persona que valora mucho la castidad y moral de otra persona, podrá convivir con una pareja que tenga sus mismas creencias.

El problema surge cuando estas creencias no se comunican a la otra parte, sino que se ignoran o se consideran poco importantes. En un largo plazo las diferencias entre ambos empiezan a ser tan abismales que la relación se termina rompiendo.


Evita confundir amor con emoción

Cuando se está enamorado se es muy propenso a tomar decisiones equivocadas. Muchas personas hoy día viven su vida esperando que la misma emoción que los unió en un principio sea eterno. Esto no es posible, ya que cuando se toman decisiones basadas en meras emociones se está muy propenso a errar.


Evalúa si puedes con el tiempo

Durante una relación se darán momentos en que dudarás si aún quieres a tu pareja, y no sólo éso, dudarás si esa persona es el/la indicado/a para ti.

Comprender que el amor es también es voluntad, aspecto que ayudará a que encuentres a tu pareja ideal. Más que encontrarla, será lo que te ayudará a tener una relación ideal.


No esperes a que tu pareja cambie por ti

Si desde un principio la pareja que hemos elegido no nos convence por algún motivo no podemos esperar que cambie. No podemos cambiar a las personas por arte de magia.

Si estamos seguros de nosotros mismos, somos respetuosos con nuestras ideas y buscamos a alguien con aficiones y gustos similares a los nuestros, daremos con la personas con la que compartir el resto de nuestra vida.







¿Me compartes?

Menéame Bitácoras Google Buzz

También te puede interesar:



2 comentarios en Cómo encontrar al novio/a ideal

jeni

30 octubre, 2010 a las 11:35 pm

como puedo conseguir novio

Ara

29 mayo, 2011 a las 2:02 am

Sin duda alguna la búsqueda del amor es un tema dificil y diferente en cada persona. Obviamente hay que estar preparado para querer formar tu vida con alguien, saber aprender el uno del otro y no ser demasiado exigente en la búsqueda de la media naranja y es que muchas veces por pedir mucho acabamos solas. Son muchos los comportamientos de la mujer antes la búsqueda de este príncipe…os dejo un artículo muy interesante sobre la búsqueda de este hombre ideal y porque unas lo encuentran y otras no lo consiguen nunca.

¿Quieres dejar un comentario sobre Cómo encontrar al novio/a ideal?

icono corazon Conoce chicos y chicas de todo el mundo en la red:

Tu media naranja es un portal en el que podrás encontrar una extensa recopilación de portales y sitios web dedicados a buscar pareja en la red, así como también consejos y autoayuda para ligar.



icono corazon Relaciónate en redes sociales, portales de contactos y citas:

Con el paso de los días, Internet se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas. Las relaciones personales en la red también se han visto incrementadas gracias a herramientas como chats, videochats, redes sociales y portales de contactos y citas. ¡Aprovecha la oportunidad que te brinda la web para encontrar a tu media naranja!



icono corazon Porque no todo es ligar...

La red fomenta la amistad y la unión mediante las tan de moda llamadas redes sociales. Es tu oportunidad para compartir en ellas tus pensamientos, aficiones, gustos, fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra en tu nueva vida 2.0.
ss