eDarling para buscar solteros y solteras





Encuentra solteros en eDarling

Si buscas solteros guapos y solteras guapas eDarling es tu sitio. Es el punto de encuentro entre solteros y solteras que buscan pareja o  medianaranja en Internet. Buscar personas solteras desde casa nunca fue tan divertido a la par que sencillo cuando estás dispueto a conocer gente bella por fuera y por dentro.

eDarling buscar pareja ideal

 

Si estás soltero registrarse en eDarling

El registro en eDarling es totalmente gratis, y en tan sólo unos pocos minutos estaremos listos para encontrar a nuestra media naranja, sobre todo personas solteras encantadoras.

Todos los datos registrados en el perfil de usuarios serán tratados con la más estricta confidencialidad, lo que implica que eDarling no comparte con terceros ningún dato e información sobre sus usuarios. El soltero registrado es el único quien decide cómo y cuándo compartir su perfil con el resto de personas solteras que forman la comunidad eDarling.

 

Test de compatibilidad en eDarling

Una de las peculiaridades que ofrece eDarling es su “Test de compatibilidad”, perfecto para hallar personas solteras. A través de este sencillo test dividido en el análisis de treinta factores se indagan facetas de la personalidad y la forma de ser del usuario, haciendo posible encontrar solteros sin compromiso con un mismo perfil con posibilidad de llegar a tener algo más que una simple amistad. El test de eDarling es la mejor forma de conocer la personalidad de una persona sin ni siquiera conocerla físicamente.

Así pues, una vez completo el “Test de compatibilidad”, recibiremos propuestas de chicas y chicos con aficiones, intereses y pequeños detallen que permitirán forjar una inicial amistad y atracción. A mucho solteros les encanta viajar ya que no tienen ataduras que se lo impidan.

 

Enlaces de interés en eDarling para personas solteras

Entrar a eDarling | Registo en eDarling | Finales felices en eDarling |







¿Me compartes?

Menéame Bitácoras Google Buzz

También te puede interesar:



27 comentarios en eDarling para buscar solteros y solteras

marta

9 junio, 2010 a las 8:33 am

hola busco pareja en edarling

vintor

10 junio, 2010 a las 7:30 am

edarling esta genial para buscar chicas

ed-marc

23 junio, 2010 a las 8:42 am

me encanta edarling para conocer chicas

chica2

24 junio, 2010 a las 7:16 am

busco chicos en edarling para platicar

josep

29 junio, 2010 a las 9:51 am

hola busco chicas para relacion en edarling

SAUL

10 septiembre, 2010 a las 6:46 pm

E-DARLING NO ES GRATUITO

ES UNA ESTAFA

PATY

19 octubre, 2010 a las 5:35 pm

hola me gustaria comentar que estoy en edarling desde hace 2 meses y todo esto del encuentra pareja no entiendo como funciona me mandan todos los dias personas supuestamente compatibles y , o puedo enviar sonrisa o poner 5 perguntas o un mensaje pero ahi esta el timo cuando mandas el mensaje con tu correo privado no lo mandan asi nadie puede ponerse en contacto contigo porque no te dejan chatear de manera privada ,entonces cuando y como vas a conocer a alguien? que edarling me lo explique sino me voy a dar de baja gracias

Anónimo

5 noviembre, 2010 a las 2:10 pm

Hola,
e-darling me parece una estafa ya que no te deja ver mensajes ni nada a no ser que te hagas usuario premium, del cual luego es casi imposible darse de baja. Conocí a un tal Luis de 26 años CR que creo que ni siquiera existía.
Gracias

oscar

30 noviembre, 2010 a las 1:48 am

hola pues yo si que encontrado pareja en edarling y gracias a esta pajna y alos pocos dias de esquribirme eso de berda que funciona pero tienes que tener pacencia y saber alar con la jente yo estoi contento de aberme apuntado en eDarling

Juan Carlos

29 diciembre, 2010 a las 10:33 pm

Edarling es una verdadera estafa. Otros portales permiten que haya una mínima comunicación entre los usuarios de tal forma que cuando el usuario decide pagar es porque realmente está haciendo contactos. Sin embargo Edarling, pretende cobrar desde un principio sin dar pruebas de que al otro lado hay alguien. Como usuario gratuito tan solo puedes enviar “sonrisas” que, curiosamente, son todas ellas correspondidas y Tambien puedes enviar una lista de 5 preguntas elegidas entre 50 PERO NO PUEDES VER LA RESPUESTA A ELLAS SI NO PAGAS. curiosamente recibes 5 preguntas de cada usuario al que tu le has mandado previamente las tuyas, y de ahi no se puede pasar…. LO MAS GRAVE: segun he leido en las términso y condiciones para darse de baja tiene que ser por escrito y cumpliento demasiados requisitos… Ello significa que, en el mejor de los casos, desde que decides darte de baja hasta que por fin se hace efectiva aun pagas unas pocas cuotas mas.

Juan Carlos

29 diciembre, 2010 a las 10:41 pm

El comentario insertado por alguien que dice llamarse Oscar, con fecha 30 de noviembre de 2010 a las 1:48 am ¿PODRIA SER FALSO?. lo pregunto porque me llama la atencion que alguien sea capaz de cometer tantas faltas de ortografía en apenas dos renglones de texto ¡y me asombra tanto que afirme este señor que “tienes que tenr paciencia y saber hablar con la gente”!… Algo no me cuadra….

angeles

6 enero, 2011 a las 4:53 pm

hola!!!!! sabreis como tengo que hacer para darme de baja de eDarling????? muchas gracias

Sonia

20 febrero, 2011 a las 2:26 am

Hola..Darse de baja es muuuy fácil. Yo fui clienta de edarling, y cuando ya no me interesó más seguir allí, solo tuve que enviar un email a su dirección de soporte y ya está. Pero atención…no devuelven cuotas en caso de ser miembro premium si ya has utilizado el servicio. No hay estafa. Simplemente, hay que leerse bien las condiciones del contrato. En cuanto a lo de ser gratuito…¿es un negocio, no? ¿de que se sorprende la gente?.

Gustavo Albarracín Carrasco

23 marzo, 2011 a las 9:57 pm

No quiero que me apraezcan mas correo de edarling

JUSTICIERA

29 marzo, 2011 a las 3:29 pm

Les informo de la mala experiencia con esa web de contactos.
El 90% de los perfiles NO EXISTEN.
Además copian fotos y datos de otras páginas.
Hoy mismo me han borrado por reclamarles qué está pasando.
Si uno paga una cuota es para conocer gente REAL.
Y les advierto del peligro de colgar sus fotos en internet.
Hay Bandas organizadas dedicadas a captar y crear perfiles para estafar gente inocente que busca Pareja.
Hace unos meses, investigué el tema.
Así que no se fien de una aparente Web Seria porque no lo son!!!

Isaura

30 marzo, 2011 a las 4:14 pm

como darse de baja es facil, lo que es imposible es que devuelvan el dinero cuando cuando nos estan cargando en nuestra cuenta sin contar con nuestro permiso

Isaura

30 marzo, 2011 a las 4:20 pm

yo me he puesto en contacto con mi entidad bancaria; me han pedido mis correos con la gerencia de eDarling (ya que lo he intentado antes con la organización); no deben de utilizar nuestras cuentas para cargarnos lo qqqqqqque no hemos contratado.
Si la gente nos movemos, igual conseguimos algo; a mí, me estan cargando, una vez 76,… € y la última 118,… cuando me he suscrito a ofertas de 29,… y 6, …; así que me está saliendo caro

Ruth

10 junio, 2011 a las 6:10 pm

Buenas tardes,
He de comentaros que hace 4 meses, me inscribi en edarling, y gracias a ellos he encontrado a una personal encantadora y muy especial.
Pero claramente ya no necesitamos tener vigente la página durante más tiempo, a mi pareja ya le han cobrado la cuota sin que él diera permiso para hacerlo. Ha mandado un email a la organización, pero no sabemos si eso es suficiente para poder darse de baja, he leido que hay que mandar una solicitud por fax, o que se puede cancelar la cuenta telefónicamente (pero cualquiera llama a Alemania..) Nos podeis ayudar? El tema de poder recuperar el dinero, es imposible? Lo vamos a denunciar, por que no es normal que utilicen nuestro número de tarjeta para cargarnos una cuota a la cual no hemos dado consentimiento..
espero vuestras respuestas, muchas gracias!

yonel

25 septiembre, 2011 a las 4:38 pm

no me gusta

pilar barcina sanchez

17 octubre, 2011 a las 1:22 pm

LE AGRADEZCO QUE PONGAN ESTA PAGINA A MI ALCANCE, PERO HE ENCONTRADO PAREJA O AL MENOS ALGUIEN QUE, EN PRINCIPIO PARECE INTERESARME. mUCHAS GRACIAS POR TODO

Tumedianaranja.org

17 octubre, 2011 a las 6:25 pm

Te deseamos que esta persona que has encontrado se pueda convertir pronto en tu media naranja. Suerte!

mescalero52

2 noviembre, 2011 a las 6:07 pm

Hola, yo fui usuario de eDarling y, la verdad, es que me funcionó bastante bien. Contacté con varias personas (con alguna de ellas aún mantengo relación via e-mail o teléfono). Es cierto que hay que pagar, si no, o eres un poco listo, o no hay nada que hacer. No es un sitio para mantener sexo por lo común. Es otro tipo de relación.
Para los que tenéis problemas en daros de baja, haced lo siguiente:

Enviad un correo a soporte@edarling.es. Allí ponéis lo siguiente:

Affinitas GmbH
- Servicio al Cliente -
Saarbrücker Str. 20-21
10405 Berlín (Alemania)

Apreciados señores:

De acuerdo a las condiciones de la suscripción que mantengo con Vds. para el acceso al portal http://www.edarling.es, y de acuerdo a las instrucciones que figuran en su capítulo de “Términos y condiciones”, Apartado 5, manifiesto lo siguiente:

Quiero cancelar la suscripción que mantengo con Vds., y al término de la misma, borren todos mis datos personales de dicho portal.

Al mismo tiempo que envío este correo manifestando, repito, mi deseo de causar baja y, para prevenir posibles malentendidos, paso también orden a mi banco para que no atienda en el futuro ningún recibo que puedan pasar ustedes a mi cargo.

Los datos que me solicitan son los siguientes:

(Aquí deberéis poner el usuario y la contraseña con la que entráis a eDarling).

Eso sí, si te das de baja el día 10, te cierran la cuenta ese mismo día y te van a cobrar lo que resta de mes.

Bueno, eso es todo.

mescalero52

3 noviembre, 2011 a las 10:20 am

Esta es la respuesta que me dieron cuando les indiqué que quería borrar mi Perfil de forma definitiva. Esto lo hice después de darme de baja:

“A continuación le indico cómo borrar definitivamente su perfil. Tenga en cuenta que en éste perdería los meses ya pagados por su cuenta Premium.
Para borrar completamente su perfil en eDarling, inicie su sesión y seleccione bajo “Mi cuenta” la pestaña “Mis datos”. Aquí podrá eliminar definitivamente su cuenta. Si usted no inicia la sesión en un plazo mayor de 15 semanas, nosotros le contactaremos vía email y borraremos su cuenta de usuario automáticamente, siempre y cuando no obtengamos una respuesta por su parte.”

Espero que esto sirva de ayuda a los que tienen problemas para darse de baja.

Saludos cordiales.

Estafadores

31 octubre, 2012 a las 4:09 pm

Efectivamente, venden una cuota de 15 € al mes y te pasan un cobro inmediatamente por casi 180 €. Ahora a ver si consigo que me lo devuelvan.
Lo que venden en la TV es un over promise, nada de lo que dicen es verdad, no hay solteros exigentes, desde luego que yo no lo he visto.
Y aunque yo he conseguido que me den de baja relativamente rápido (el teléfono ya te digo que no lo contestan, pero también lo cobran, eh?) a ver si ahora me devuelven el importe.
He solicitado la baja el día 28 de octubre y me di de alta en el servicio premium el 27 de octubre. Han tardado 3 días en darme de baja. A ver si tengo suerte y me devuelven el importe completo. O al menos las 11 MENSUALIDADES QUE ME HAN COBRADO POR ADELANTADO!!!

Ali

7 noviembre, 2012 a las 7:21 pm

Necesito ayuda.
Me he hecho socia de e-darling, con intención de pagar una cuota mensual, y no sé que he hecho, que me han pasado todo un año, 156 euros aprox, no puedo pagar esoooo….necesito ese dinero para pasar este mes… y ya me lo han cobrado hoy mismo , en e darling, qque puedo hacer?

natalia

9 diciembre, 2012 a las 11:23 am

yo vi un ofera d un mes a 9m90 y cuak fu mi sorpresa que me kobraron un alo entero ojo si no te das kuenta y solicitas baj ese alo enero t lo vuelven a cobrar al año siguiente yo enontre oficina al consumidor a nivel europeo y ya que edarling no devuelve mi dinero haviendome dado de baja ahi he puesto mi reclamacion les paso el enlace a la gene interesada ec.consumo-inc.es/cec/secciones/Contacta/contacta_es.asp

asier

13 junio, 2013 a las 10:37 pm

yo ya no koero segir en edarling es muy dificil darse de baja

¿Quieres dejar un comentario sobre eDarling para buscar solteros y solteras?

icono corazon Conoce chicos y chicas de todo el mundo en la red:

Tu media naranja es un portal en el que podrás encontrar una extensa recopilación de portales y sitios web dedicados a buscar pareja en la red, así como también consejos y autoayuda para ligar.



icono corazon Relaciónate en redes sociales, portales de contactos y citas:

Con el paso de los días, Internet se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas. Las relaciones personales en la red también se han visto incrementadas gracias a herramientas como chats, videochats, redes sociales y portales de contactos y citas. ¡Aprovecha la oportunidad que te brinda la web para encontrar a tu media naranja!



icono corazon Porque no todo es ligar...

La red fomenta la amistad y la unión mediante las tan de moda llamadas redes sociales. Es tu oportunidad para compartir en ellas tus pensamientos, aficiones, gustos, fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra en tu nueva vida 2.0.