Tipitty





Tipitty, chatea con el Chatroulette español

Tipitty es un servicio de chat, similar a Chatroulette pero en español, que nos permite chatear gratis con desconocidos utilizando nuestra webcam y sin registro previo.

Tipitty chatroulette en español El videochat Tipitty no necesita un registro previo para poder chatear con desconocidos, sino que únicamente debemos ser mayores de 16 años de edad y no utilizar imágenes ofensivas o obscenas, para no ser expulsados del servicio.


Chatea sin límites en la comunidad Tipitty

Sin registro previo ya podremos ser una pieza del puzzle que forma la comunidad Tippity, el Chatroulette español. Teniendo en funcionamiento nuestra webcam ya podremos chatear con desconocidos. Siempre que lo deseemos podremos abandonar la conversación en la que nos encontremos e ingresar en otra, todo ello integrado en una interfaz completamente en español y pensada para la comunidad hispana.


Enlaces de interés en Tipitty

Entrar en Tipitty







¿Me compartes?

Menéame Bitácoras Google Buzz

También te puede interesar:



2 comentarios en Tipitty

alberto ande

28 noviembre, 2011 a las 7:59 pm

chatpara algunamujer que me interese

franchesca moreno

2 enero, 2012 a las 9:05 pm

Hoolaaa kiero mu mediaa naranjaa

¿Quieres dejar un comentario sobre Tipitty?

icono corazon Conoce chicos y chicas de todo el mundo en la red:

Tu media naranja es un portal en el que podrás encontrar una extensa recopilación de portales y sitios web dedicados a buscar pareja en la red, así como también consejos y autoayuda para ligar.



icono corazon Relaciónate en redes sociales, portales de contactos y citas:

Con el paso de los días, Internet se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas. Las relaciones personales en la red también se han visto incrementadas gracias a herramientas como chats, videochats, redes sociales y portales de contactos y citas. ¡Aprovecha la oportunidad que te brinda la web para encontrar a tu media naranja!



icono corazon Porque no todo es ligar...

La red fomenta la amistad y la unión mediante las tan de moda llamadas redes sociales. Es tu oportunidad para compartir en ellas tus pensamientos, aficiones, gustos, fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra en tu nueva vida 2.0.
ss